Detectados 13 casos de hepatitis grave de origen desconocido en menores en España
Las plantas de interior tienen muchos beneficios para el hogar. Purifican el aire, alegran y decoran una estancia y ayudan a reducir el estrés. Pero, aunque a todo el mundo le gustan, bien por falta de tiempo o por despiste, no todo el mundo está preparado para tener plantas que requieran muchos cuidados. Por eso, en estos casos, son aconsejables aquellas que no haga falta regar mucho y que sean muy resistentes. Estas son estas algunas de ellas.
Estas plantas son originarias de Sudáfrica. La parte positiva es que toleran muy bien los ambientes secos y que también requieren una cantidad mínima de agua. Además, si tienes la suerte de que florezca, sus flores blancas huelen a canela.
Estas plantas famosas en Instagram con formas geométricas, son bastante fáciles de cuidar ya que tienen reservas de agua secretas en sus hojas. Basta con rociarlas levemente una vez a la semana.
Es una planta muy resistente que requiere pocos cuidados y poca agua. También crecen con poca luz, por lo que son buenas para baños y oficinas.
Esta planta necesita muy poca agua y puede estar semanas sin necesitar agua. Además, es una de las plantas de la NASA seleccionada como una de las que más purifican el aire dentro de los hogares.
Estas plantas de interior de aspecto exótico requieren muy poco mantenimiento y necesitan agua solo una vez al mes. Además, son de gran belleza y alegran cualquier estancia.
Otra planta purificadora, que sólo necesita sustrato ligero es importante para que la planta desarrolle sus condiciones óptimas de purificación del aire. Son fáciles de cuidar, no necesitan demasiada luz ni agua.
Es una planta muy sencilla de cultivar, ya que no necesita mucho riego y es bastante resistente. Es una de las plantas más efectivas reduciendo los contaminantes suspendidos en el aire de la casa.
Es una planta para espacios amplios, ya que puede llegar a tener un tamaño considerable, pero es muy purificadora y resistente. Necesita poco riego para subsistir.
Es una planta que limpia el aire porque elimina el moho. Requiere pocos cuidados y poca agua para subsistir. Eso si, tienes mascotas, no la coloques en un lugar accesible, ya que las hojas son tóxicas.
Esta planta con una flor muy llamativa es muy fácil de cuidar, aunque no lo parezca. Requiere poca agua, aunque tienes que colocarla en una zona de luz, porque si que la necesitan en abundancia para crecer.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.