Aunque existen ciertos factores que influyen en el crecimiento de una planta, existen algunas especies con un crecimiento acelerado gracias a sus propiedades naturales, por eso te compartimos algunas recomendaciones para tu hogar.
Además de su follaje largo y fino, este planta se distingue por su rápido crecimiento, así que si estás buscando una maceta colgante esta es una excelente opción.
Los helechos suelen crecer durante la primavera y el verano, sin embargo, es muy importante que cuenten con una buena cantidad de luz y humedad.
Esta es una de las especies que más rápido crecen en interiores, además es muy fácil reproducirla por esquejes y por si fuera poco, no requiere de muchos cuidados.
Debido a su versatilidad, así como su resistencia, los lirios de paz son muy utilizados en la decoración de interiores y pueden llegar a crecer hasta un metro en solamente un año.
Pese a ser una suculenta, el aloe vera crece con bastante rapidez y solo es necesaria colocarla junto a una ventana para que reciba luz indirecta y mantener el suelo húmedo para que se mantenga bien hidratada.
Sigue estos tips y llena tu casa con muchas orquídeas
Tu hogar se verá muy sofisticado con estas orquídeas.
Pierde el miedo y aprende a cultivar esta planta en tu hogar