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Simplificar la complejidad de la gestión de flujos de trabajo de las empresas y acelerar su transformación digital. Este es el objetivo de cada vez más compañías tecnológicas y consultoras, que ven en la automatización de procesos la clave que permite a las organizaciones el ser más eficientes y competitivas. Al automatizar procesos se liberan recursos estratégicos que facilitan por ejemplo que el personal TI pueda dedicarse a auténticas tareas de valor añadido, mejorando al mismo tiempo el flujo de información y facilitando la toma de decisiones estratégicas.
En el caso de la consultora TecnoFor, esta transformación de las organizaciones se produce cuando se aplica lo que denominan Process Intelligence, una disciplina de consultoría basada en entender y gestionar un área concreta de una organización en base a los procesos que ejecuta. Como nos explican desde la compañía, Process Intelligence se desarrolla a lo largo de seis etapas diferentes, que desde la identificación de esos procesos concluyen en su automatización. Son los siguientes:
La evolución acelerada de la tecnología está introduciendo muchos retos a nuestro alrededor, fuera y dentro de nuestras organizaciones. Por fortuna, esta misma tecnología puede ayudarnos a superar estos desafíos si somos capaces de utilizarla para reducir el ruido y centrarnos en aquello que es más importante en cada momento.
Tras presentarse en 2004 como una compañía de formación tecnológica, y tras años de fuerte crecimiento internacional, TecnoFor redefine su significado con el lanzamiento de Process Intelligence, una nueva forma de trabajar estratégica y que acompaña a las empresas y sus profesionales en todos sus procesos de transformación. Y es que como asegura el CEO de TecnoFor, Pablo Grueso, “sin estar al servicio de las personas, la tecnología solo es un capricho caro”.
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