Síguenos en redes sociales:
Noticia guardada en tu perfil
Los mosquitos están dando mucha guerra este año iStock
Los mosquitos han llegado muy fuertes este año. Aún no es verano oficialmente, pero las altas temperaturas con las que ha empezado junio ya han traído consigo una importante oleada de estos insectos. No hay ningún método infalible contra ellos, pero por suerte cada vez hay más utensilios con los que podemos combatirlos.
Lo más tradicional es recurrir a productos químicos para que no se acerquen: usar un spray insecticida, enchufar un antimosquitos de líquido o de pastilla a la corriente eléctrica, llevar una pulsera, rociar un líquido en nuestras extremidades, emplear velas o espirales que los ahuyentan con el olor... sin embargo, es más sano usar remedios naturales.
El mosquito tigre es la especie predominante de este insecto WikiImages
Hay recursos para evitar que te piquen los mosquitos sin emplear productos insecticidas. Estos, no en vano, tienen un carácter tóxico que no es especialmente recomendable para nuestra salud. Es mucho mejor usar otro tipo de elementos como mosquiteras, plantas aromáticas... o lámparas.
Aldi se ha tomado muy en serio la lucha contra estos insectos y ha revolucionado el mercado este verano con una espectacular lámpara antimosquitos. Se trata de un producto muy económico que da un buen resultado y ha tenido una gran acogida entre los clientes de la cadena alemana de supermercados.
Aldi se está superando con productos que van mucho más allá de la alimentación Levante EMV
Las estanterías de Aldi ofrecen una lámpara antimosquitos que tiene un funcionamiento tan sencillo como eficaz. Este utensilio emite una luz ultravioleta que atrae a los insectos y cuando estos se aproximan se activa un mecanismo que los succiona y los almacena en un depósito interior sin opción de que escapen. Funciona tanto en interiores como en exteriores.
El radio de funcionamiento es de 20 metros cuadrados, por lo que si estás en una superficie muy extensa o quieres proteger varias habitaciones es recomendable que utilices más de una. No te será caro adquirir varias, pues el precio es muy económico: 14'99 euros. El tamaño es reducido también, así que son sencillas de colocar y transportar. El fabricante es Quigg y hay dos modelos a la venta de color blanco y gris: puedes usar el que prefieras.
Así es la lámpara antimosquitos de Aldi Aldi
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Superdeporte Empresa Editorial, S.A. Todos los derechos reservados